Entierran una biblia en los cimientos de su restaurante abierta por un versículo de Josué y les acusan de brujería

Una imagen de la construcción del restaurante Chick-fil-A en Marshall, Texas, EEUU.
Una imagen de la construcción del restaurante Chick-fil-A en Marshall, Texas, EEUU.
Chick-fil-A / Facebook
Una imagen de la construcción del restaurante Chick-fil-A en Marshall, Texas, EEUU.

Todo aquel que coma en el Chick-fil-A de Marshall, Texas, en EE UU, lo estará haciendo sobre una biblia, pues los dueños del local, una familia cristiana muy devota, decidieron poner entre los cimientos una copia de ese libro sagrado. 

En Facebook la familia formada por David y Holley Snow, que tienen un hijo, explicaban que "cuando se vertió el hormigón en el sitio del restaurante, era importante para nosotros que se colocara una biblia en los cimientos".

El libro se enterró abierto, pero no al azar. "Abrimos la Biblia en Josué 1:9, que es un versículo que se nos ha quedado grabado".

"Dice: 'Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas'.

Y aunque no hace mal a nadie y es un mensaje inspirador, muchos usuarios bromearon con este hecho y lo consideraron algo propio de la brujería. 

"Dios les dijo que fueran y abrieran una tienda de pollos", ironizaba uno. "Parece el tipo de acción que te habría llevado a ser quemado en la hoguera en el siglo XVII", apuntaba otro. "Ohhh, la brujería, me encanta", exclamaba otra usuaria. "Qué forma tan extraña de lanzar un hechizo en un edificio", se sorprendía uno más. 

También fueron muchos los usuarios que opinaron que es un gesto bonito, que ayudará a la familia a tener fuerza en la ardua tarea de llevar un negocio. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento